Archivo0.04\Enm_Asesinos

A lo largo de los siglos, varios individuos y facciones se nos han opuesto, pero un grupo concreto ha supuesto una constante molestia: la Hermandad de Asesinos.

Hay quien dice que otrora fuimos hermanos. Otros creen que antaño compartimos los mismos ideales, los mismos sueños, las mismas esperanzas para la humanidad. Puede que sea cierto, pero, si en otro tiempo hicimos causa común con los Asesinos, de eso hace ya mucho. Pues, desde tiempos inmemoriables, los Asesinos han librado una guerra secreta contra nuestra orden.

Como la Orden de los Caballeros del Temple, los Asesinos salieron a la luz pública durante la Edad Media.También como nosotros, la Hermandad ha existido, de un modo u otro, desde quizá los albores de la humanidad y sus operaciones abarcan todo el planeta.

Los Asesinos trabajan en pequeñas células aisladas. No obstante, a lo largo de las eras, un hombre, llamado el mentor, ha dirigido la Hermandad, pero muy pocos Asesinos conocían su existencia. En 2000, uno de nuestros agente se infiltró en sus filas y mató al mentor. La gran purga que se produjo a continuación sirvió para asegurar la destrucción de muchas células de Asesinos, y la Hermandad es ahora mas débil que nunca. No obstante, la Gran Purga no permitió eliminarlos a todos, y los Asesinos siguen siendo peligrosos adversarios.

Son Asesinos muy preparados e intrépidos, dispuestos a hacer lo que sea necesarios para acabar con nosotros. Una sola célula aislada sigue teniendo capacidad para trastocar nuestros planes. No olvides nunca que los Asesinos son taimados, arteros y carecen de escrúpulos.

       

       ç

Anterior Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s