Archivo0.01\Conf_Fines

Industrias Abstergo es una de las mayores corporaciones multinacionales del mundo. Sin embargo como bien sabes ya, nuestra compañía es mucho mas que una simple empresa corriente. Lo cierto es que Abstergo es la cara Pública de la Orden de los Caballeros del Temple de la actualidad, los auténticos caballeros templarios.

Los orígenes de nuestra compañia están fuertemente arraigados en la tradición. Aunque Abstergo se volvió más abiertamente activa a finales del siglo XX, los fundadores idearon en 1910 el plan que llevaría a la creación de Abstergo en 1937. Pero la compañía, como los templarios de antaño, operaba a la sombra de la humanidad, hasta que se estimó necesario que contáramos con una fachada pública.

Aunque Abstergo funciona como cualquier otra empresa, un pequeño grupo de empleados forma parte de la orden. Estos hombres y mujeres siguen con nuestra ancestral búsqueda de conocimiento y comprensión en secreto.Ciertamente, el uso de material y métodos científicos se vanguardia de los casi ilimitados recursos de Abstergo nos permite perseguir nuestra mas noble e importante ambición: la mejora de la humanidad.

     

     

Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s