Páginas 21-25

Página 21

Se pueden cultivar extractos de diversas plantas que se encuentran en la región. También es posible obtener especies más exóticas recurriendo a viajeros y mercaderes, pero sus propiedades no están tan documentadas y hay que experimentar más con ellas. Se pueden usar los instrumentos tradicionales de la alquimia para destilar el veneno.
Con cuidado, pues la piel desnuda absorbe ciertos tóxicos. Hay muchos que han perdido la vida por negligencia.
La hoja debe ser ahuecada conforme a las especificaciones que se detallan aquí. Cualquier desviación puede provocar fracturas en el metal y hacer que la hoja se debilite e incluso se rompa.

Página 22

¿Qué pensar de este mapa?
Parece contener el mundo entero. No plano, como afirman, sino esférico, como una pelota.
Como el Fruto. Pero,¿cómo es posible tal cosa? Muestra cosas incluso más extrañas: grandes regiones desconocidas e inexploradas, lugares aún por descubrir.
¿Hay hombres allí?¿Son como nosotros? Y si no, ¿En qué se diferencian? Me gustaría conocer las respuestas. Tal vez, a su debido tiempo, tendré ocasión de viajar, de cartografiar mi rumbo y visitar esas tierras remotas…

Página 23

Página 24

A veces echo de menos a mi familia… o al menos creo echarlos de menos. Nunca conocí muy bien a mis padres, pese a que ambos vivieron entre estas paredes. Era su forma de ser. Tal vez estaban tristes, pero no lo demostraban: no estaba permitido.
Por mi parte, en mi juventud pasé tanto tiempo adiestrándome que apenas tuve tiempo para pensar en la separación. Así que, cuando por fin los perdí, me pareció como si se tratara de desconocidos.
Al Mualim había sido mi padre. Su amor era débil e insincero, pero en aquella época me pareció suficiente así. O eso creía.
Algún día tendré un hijo, pues tal es como actuamos en nuestro orden. Pero no cometeré el mismo error, como no lo cometerá nadie que se haga llamar a sí mismo asesino.
Se nos debe permitir amar a nuestros hijos y ser amados por ellos. Al Mualim creía que el cariño nos debilitaría y que nos haría fracasar cuando nuestras vidas estuvieran en peligro. Pero, si luchamos por lo que es justo ¿No resulta más fácil sacrificarnos por amor, sabiendo que luchamos por lo que es justo?¿No resulta más fácil sacrificarnos por amor, sabiendo que luchamos por nuestros seres queridos?

Página 25

Anteriores Siguientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s