¿Quieres saber todo sobre Assassin’s Creed Unity?

asesinos unity

Gamescom, vídeos, gameplays, entrevistas a personal de Ubisoft, filtraciones, aquí te lo resumimos todo. A continuación hemos realizado una recopilación de los datos más significativos que han ido surgiendo sobre Assassin’s Creed Unity en estas últimas semanas. 

Debido a lo amplio del artículo puede haber Spoiler. Si no quieres saber nada de nada del juego, mejor no seguir leyendo. Si del contrario quieres estar informado de toda la información disponible hasta el momento, este es tu artículo.

-En Unity encontrarás alrededor de 200 equipamientos que puedes usar en el juego, entre ellos está: cambiar la capucha, abrigo, botas, guantes y cinturón. Pero tu equipamiento no solo se diferenciará de los demás visualmente, sino que tendrán distintos atributos que cambian tu forma de jugar. Por ejemplo: unas botas que hacen que tu personaje resista más a las caídas.

personalizacion unity

-Hay alrededor de 85 armas en juego, tales como espadas, hachas, lanzas, armas blancas, pistolas y armas largas. También habrán consumibles, tales como la medicina, las bombas o ganzúas.

-El jugador tendrá cuatro especialidades a elegir: Cuerpo a cuerpo, Salud, A distancia y Sigilo.

-Unity tendrá un sistema de clasificación de estrellas. Con el fin de evaluar las misiones y ver su nivel de dificultad. El jugador también podrá comprobar la calificación de su Arno personalizado.

-Elise de la Serre, nacida en 1770, es un nuevo personaje de carácter fuerte e intenso, miembro de los Templarios. Es la única hija de François y Julie De La Serre. Después de la muerte de su padre, ella desaparece de la historia documentada.

Elise

-Arno y Elise crecieron juntos. Ambos son dos caras de la misma moneda. Ella es muy impulsada, ferozmente independiente y profundamente enamorada de Arno. Sus decisiones y acontecimientos que les rodean les han traído a este punto pero mientras Arno está en una búsqueda de redención, Elise está impulsada por la venganza.

arno y elise de pequenos

-En el ultimo gameplay de Unity se pudo ver el arsenal de Arno:

*Parte superior: Poción curativa.

*Parte inferior: El símbolo de una máscara, que claramente se refiere a la habilidad de disfrazarse.

*Parte lateral derecha: Bombas de humo, seguido de otros 3 símbolos que, según nuestro compañero Ioassassin, puede referirse a otros tipos de bombas (recuerden que se confirmó el regreso de las bombas, pero no las crearemos como en Revelations) y por último está la habilidad de lanzar monedas.

*Parte lateral izquierda: Una pistola, seguida de dos iconos de hojas fantasmas (una que lanza cuchillos mortales y otra que lanza dardos envenenados), por último hay un signo que no podemos identificar a que arma se refiere.

arsenal Unity

-En Unity estarán las misiones “caja negra” en la que nos soltarán en una zona específica con un simple objetivo (como matar a alguien), pero con muchas posibilidades y soluciones. Tu tendrás la libertad de elegir como adentrarte hacia tu objetivo, como y cuando matarlo y como escapar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NfGD1Z3YGVw]

-Arno está en una búsqueda de redención y por eso se une a los asesinos como un medio para conseguirlo, pero él no es el único que tiene algo en juego. Después de que su padre Assassin es asesinado, el padre de Elise (que es un templario) adopta a Arno. “Él se siente en deuda con el padre de Arno, no porque tuvieran nada que ver, sino por respeto a su enemigo. Así que pone a Arno bajo su protección “, explicó Amancio. “Pero él no quiere dañar la memoria del padre biologico de Arno haciéndole formar parte de los templarios, y por eso escondió todo el asunto de los Templarios y Arno no se enteró de nada. “Arno y Elise (cuyo nombre completo es Elise De Laserre) luego de crecer juntos se enamoran, sin que Arno supiera que ella es parte de los templarios.

-Uno de los grandes dilemas de Arno es tener que elegir entre el deber y el amor. Él debe seguir a los Asesinos, pero también ama a una chica cuyos métodos son muy diferentes. “Ese el dilema, elegir entre el amor y el deber”, dijo Amancio. “Lo cual es una elección imposible.”

-Arno sólo tiene una hoja oculta.

-No todo lo que se puede hacer en París se muestra en el mapa una vez que hayamos sincronizado uno de los puntos de la ciudad.

-Una gran parte de Unity es sobre historias de exploración y descubrimiento. Ubisoft añadirá muchas misiones que giran en torno a la historia y algunos de sus personajes. Será posible desbloquear estas misiones mediante la lectura de los periódicos y buscando cartas dentro de las casas. Una vez que son descubiertas, un signo de interrogación aparecerá en el mapa. Si el jugador llega a la zona, va a conocer un poco de la historia y la cultura de esas tierras. Ubisoft usó el ejemplo de la Marianne, el símbolo nacional de la República Francesa

-Arno también se encontrara con múltiples asesinatos y conocerá a Eugene Francois Vidocq, el padre de la criminología moderna, que aparecerá como un niño en el juego. Cuando el jugador se encuentra por primera vez con él, estará en la cárcel, diciéndole al jugador para juntarse con él y no comprar a la corrupción.

-El jugador será capaz de personalizar sus antebrazos, piernas, botas, pecho, capucha y máscara. También, diferentes trajes se adaptaran a particulares estilos de juego. Por ejemplo, una capucha podría hacer que el jugador pueda mezclarse más rápidamente entre las multitudes, y un cinturón podría afectar a la cantidad de artículos que se pueden llevar encima. Ubisoft estima que tiene más de 200 accesorios para coleccionar. Arno tendrá armas de fuego a su disposición, pero alertarán a los guardias fácilmente y tendrá una cantidad limitada de municiones. Ubisoft también incluyó algunas armas largas, tales como lanzas, picas y bastones, de modo que el jugador puede atacar a distancia con más poder.

Parade pistole

-Debido a que ahora es posible adentrarse en los interiores, el jugador será capaz de explotar las ventanas para realizar asesinatos.

-Si alguien del grupo en el cooperativo muere, puede ser revivido, pero Game Informer aconseja asegurarse primero de limpiar la zona porque sólo habrá un corto período de tiempo para revivir a los compañeros del equipo. Si mueren, le cantidad de dinero de sus billeteras disminuirá antes de que reaparezcan.

-La I.A. es más inteligente y muchas veces hasta estará en contra del jugador. Los enemigos tendrán un montón de opciones ofensivas y no tendrán miedo de explotar las bombas a su disposición. También habrá batallas contra los jefes, que amplificara la tensión. “Los combates contra jefes son un reto, no porque hemos añadido algunos quick-time events, sino porque estamos usando toda la extensión del sistema de pelea”, dijo el diseñador de juegos Alex Pedneault. “El enemigo puede lograr los mismos movimientos que Arno, y eso crea un desafío en el buen sentido. No porque la gente tirará sus mandos debido a la frustración, sino porque es algo que nunca hemos tenido. Por primera vez, tenemos los combates contra jefes que están parando en el momento adecuado, asegurándose de que también esquives, y no abuses del botón de ataque “.

-Las diferentes facciones que vagan por las calles van a interactuar con el jugador y con los demás. Los matones atacarán al jugador, no importa cuál sea la razón. La policía no atacará al jugador a menos que sean provocados. La multitud de plebeyos podrían darle una mano a Arno cuando este en un apuro. Al mismo tiempo, la policía atacara a los matones, por lo que el jugador podría atraer a los matones hacia las autoridades y verlos pelear en vez de mancharse las manos.

-Mientras que Ubisoft está guardando silencio sobre la trama del presente, Amancio nos bromeó con que coincidiría con la nueva generación de consolas. “Nuestros jugadores leen sobre estas cosas y viven como si Assassins Creed fuera parte de la realidad”, dijo. “Así que quisimos darles la oportunidad de hacer más, hacer un cosplay mejor, así que decidimos hacer que los jugadores sean los principales protagonistas de la historia. Estamos quitando esa capa de Empleado de Abstergo y tú serás el protagonista finalmente. “Los jugadores todavía tienen una razón para entrar y descubrir los recuerdos de Arno, pero a la larga, ellos están ayudando a los asesinos. “El día de hoy es lo hace encajar todo junto y es la propagación que permite posibilidades ilimitadas”, dijo Amancio. “Creo que sólo tenemos que encontrar su voz, y en serio creo que lo que hemos hecho, creo firmemente que es donde tenemos que ir, y tenemos que ir más allá de los que hemos ido con otros juegos.” Amancio no quería echar a perder mucho más , pero afirmó que los primeros 20 minutos de Unity le dará al jugador toda la esencia de a dónde quiere ir. “Esos primeros 20 minutos son frescos, y son muy, muy sorprendentes”, dijo.

-Los desarrolladores ha cambiado la forma en que los guardias pueden detectar al jugador. Habrá una ” línea de visión” que tendrá en cuenta la última posición en la cual el guardia vio al jugador. Si hay otras personas en el área, los guardias los empujan e interrogan e incluso buscarán al jugador en la multitudes.

-Antes, el sistema de ocultación era NPC-céntrico: el jugador podía ver un triángulo sobre las cabezas de los enemigos que se llenaban cuando te estaban detectando. El problema con esto es que si el jugador va hacia otro lado y los guardias sigilosamente van a por él por detrás y lo detectan, esto probablemente haría que él jugador se “frustrara” porque no recibió suficiente información para reaccionar en el momento. En Unity, sin embargo, el sistema estará basado en los personajes. Los NPCs que detectan la presencia del jugador aparecerán con un indicador sobre el HUD que mostrará cómo están detectando al jugador.

-Las misiones cooperativas tendrán una duración aproximada de 30-40 minutos, y serán 11 en total. El jugador puede jugarlas cuando y como las desee, porque cada historia es “independiente”.

-El “Café Théâtre” será equivalente a la villa Auditore de AC2 y a la hacienda de AC3. Estos cafés serán centros culturales en los que las diferentes clases sociales y los que tenían trabajos diferentes (científicos, escritores, políticos, etc.) Se reunían para discutir muchos temas y crear nuevas ideas, tomando café en lugar de alcohol. Arno será capaz de obtener su ‘Teatro Café’, donde habrá un escenario con contenido desbloqueable. Cada distrito tendrá también un Café “satélite” que, una vez adquirido, se desbloqueará contenido principal para el jugador. Una vez que el Café satélite está desbloqueado, algunas misiones se desbloquearán también. Estas misiones, una vez terminadas, van a cambiar el ”ecosistema” de la multitud, por lo que habrá menos extremistas y más personas “normales”. Esto también va a cambiar la forma en que el jugador se acerca a las misiones en esa zona, ya que tendrán diferentes oportunidades (por ejemplo, el jugador se verá favorecido por la multitud)

-Entre los personajes históricos, estará “Josephine” (puede que se refiera a Josephine de Beauharnais)

-Según las palabras de Travis Stout (escritor de la Unity): “La ortografía de Arno, A-R-N-O, es un `viejo nombre francés / germánico. El nombre no es tan común como Arnaud pero todavía lo puedes ver de vez en cuando. Volviendo de nuevo a la historia familiar de Arno. Su familia es muy antigua, así que quería darle un nombre un poco más anticuado. Asimismo, la ortografía fonética hace que sea más fácil de pronunciar. ”

-Arno es conocido por hacer trampas con las cartas.

-Arno es un joven muy bien educado. Él fue criado en un hogar noble y tenía acceso a los tutores y los libros por lo que es un muy buen lector. Tiene la costumbre de citar a los clásicos, y tiende a usar el humor cuando está emocionalmente vulnerable.

-Existen Misiones llamadas “misiones de atraco”. Las cuales son un tipo de misiones cooperativas en el que los jugadores tendrán como objetivo infiltrarse en un área, robar un tesoro y escapar sin ser detectado. Cada vez que el jugador quede atrapado va a perder una parte del tesoro robado. Estas misiones también son eventos sistémicos, lo que significa que el número y las rutas de los guardias disponibles cambiarán cada vez que se reproduzca la misión.

-Vincent Pontbriand, productor de Assassin’s Creed Unity, confirmó microtransacciones en el juego. Éstas ayudarán al jugador a conseguir el equipo de alto rendimiento más rápido, aunque no comprometerán los valores fundamentales del juego. Los usuarios pueden desbloquear cualquier contenido jugando o por el método de compra que es más rápido.

– Para unirse a un amigo el jugador necesita iniciar una misión de la Hermandad dentro del menú. Entonces el juego preguntara si el jugador y su amigo quieren jugar una misión juntos. Luego de cinco segundos de cuenta atrás comienza la misión. Es posible también encontrar “fantasmas” de los amigos que están jugando al mismo tiempo que tú. Si tu amigo está en una parte acoplable del juego, el jugador puede unirse a el, a partir de su último punto de control.

– El centro de las misiones cooperativas gira en torno a los asesinos tratando de detener la manipulación de los Templarios dentro de la Revolución Francesa. “Todo esto no es acerca de la historia de Arno. También trata de la Hermandad averiguando lo que los templarios traman y cuáles son sus fines”.

– Se ha confirmado que Elise es el interés amoroso de Arno. Además, el artículo afirma que el padre de Elise es “víctima de un golpe de Estado”.

Novela

– Habrá un cambio en el poder y en las ideologías de los Templarios. También, Arno intentará localizar al hombre responsable de la muerte del padre de EIise la mayor parte del juego.

– Alex Amancio declaró que la Revolución Francesa es la metáfora perfecta para este giro en el poder (en la Orden de los Templarios) porque “Esto es cuando el mundo llegó a ser dirigido por hombres de negocios, y no por la política y no por una aristocracia. Esto coincide con un cambio dentro de los Templarios. Antes, era como si una dogma dictará las reglas. Si le decimos a la gente qué hacer con fuertes puntos de vista dogmáticos, van a seguir y si no lo hacen, vamos a vencer a la fuerza que hay dentro de ellos, y seguirán “. Un hombre volverá a examinar esos puntos de vista y pensara que si se da a la gente lo que ellos quieren, van a esclavizarse a sí mismos. La nueva idea es el control, con el fin de mantener a todos ocupados. Amancio también declaró que “todo está ligado en la historia con el último gran maestro oficial de los templarios Jacques de Molay , quien murió en París en la Edad Media. Es una historia compleja sobre eso. Este cambio en el poder es realmente la revolución. Alguien está moviendo los hilos detrás de la revolución por lo que los templarios pueden consolidar este nuevo orden. ”

– Durante el juego, Arno tendrá objetivos que se asemejan a los de AC1: “Son muy emblemáticos, porque nos tomamos el tiempo para presentar a estos objetivos”, dice Amancio. “El juego se llama Assassins Creed, así que se trata de asesinatos; aquí está el objetivo, aquí está el fondo, debes llegar a conocer el objetivo, y luego asesinarlo. Esto es algo que nos ha guiado lejos – no intencionalmente – pero realmente nosotros queríamos volver a tener estos objetivos emblemáticos templarios “.

– “Rodarán cabezas” es una de las misiones de la Hermandad, que cuenta con Robespierre y la Ley de Sospechosos: y en el que el jugador tendrá que liberar a Paton, un espía que descubrió importantes secretos templarios y los compartieron con Robespierre, pero que fue detenido más tarde por como un traidor. La misión se divide en tres actos: obtener la clave del alcalde, encontrar el cuaderno secreto de Paton, y a continuación, llevar a Paton a la cárcel antes de que sea ejecutado.

– Será posible visitar Place des Innocents . Como se afirma en los artículos de wikipedia, “El cementerio está repleto de huesos amontonados en pilas. Un edificio central en el cementerio está repleto de cráneos en el ático. Históricamente, todos los cuerpos en descomposición causaron peligro para la salud de París, lo que llevó a la creación de las catacumbas de París, una red de túneles subterráneos y cavernas que albergan los restos de millones de personas. Aunque el juego es anterior a las catacumbas por dos años, Ubisoft las está incluyendo para proporcionar más oportunidades de sigilo al momento de moverse”.

catacumbascatacumbas_paris03

– No habrá desincronizaciones al ser descubierto por los guardias, todo gracias a la mecánica de adaptación en las misiones.

– Ubisoft dijo que el número de personas máximo que se puede ver en pantalla puede ser hasta de 30.000 personas en una multitud.

– Amancio declaró que el día de hoy parte de la historia va a coincidir con las nueva generación de consolas.

-El juego tendrá una duración de 100 horas de juego, con quince o veinte horas dedicadas a la campaña principal.

-Entre las calles de París el jugador encontrara a civiles siendo víctimas de la violencia, y depende de ti salvarlas o ignorarlas. A veces el jugador puede “asistir” a crímenes como asesinatos, y será capaz de decidir si poner al culpable tras las rejas o dejarlo ir.

-El nuevo mapa del juego será visualizado en 3D, proporcionando una nueva vista desde arriba hacia abajo en el mundo de Assassin’s Creed.

unity 3d

-Ciertas bombas, como las bombas explosivas, estarán de regreso en Assasssin’s Creed Unity, pero el sistema de crafteo que vimos en Revelations no va a volver. Las bombas simplemente se recogerán tal cual como son.

-Asesinos como Altair y Ezio han sido de mucha importancia en el progreso de la hermandad, así que estos personajes serán mencionados en el juego.

-Arno tiene un pico en la capucha, aunque no lo parezca, eso es porque es muy pequeño.

-El cooperativo siempre será con internet y esto significa que el jugador no podrá jugar con amigos en pantalla dividida.

-Los otros asesinos que podemos ver en el trailer están ahí solo para representar la posibilidad de jugar con tres amigos cooperativo. No tienen una historia de fondo porque, en cierto modo, todos son Arno si consideramos que todos los jugadores controlarán a Arno mientras juegan cooperativo con sus amigos.

-Habrá dos guillotinas en la ciudad de París, pero el jugador no será capaz de utilizarlas.

acu-gi-03_147187

-No habrá barcos porque el único cuerpo de agua es el Sena y es demasiado estrecho para tener grandes buques en combates navales.

-Las catacumbas y cloacas no tendrán misiones de tumbas/Rómulo. Gracias a la next-gen, el jugador será capaz de acceder a estos lugares sin inconvenientes, por lo tanto, serán parte de la experiencia de juego y no se separarán de las misiones.

-No habrá caballos: París será demasiado densa para andar a caballo, además, Amancio declaró que su intención es hacer que el jugador viaje lentamente a través de la ciudad ya que está llena de oportunidades y misiones.

-Con la hoja fantasma el jugador será capaz de matar a gente a distancia, pero también podrá envenenarlos.

– Los logros o trofeos serán principalmente para conectarse con el jugador. Pero será posible desbloquear algunos de ellos también por medio de las misiones cooperativas.

– No será posible jugar con los asesinos de los juegos anteriores, pero el jugador será capaz de desbloquear y usar muchos de sus trajes.

– El juego no se llama Assassins Creed 5 porque es un reinicio para el equipo, que abandonó el número para elegir un nombre que mostraría la experiencia del juego cooperativa, también habrá doble hoja oculta.

– Durante el Q&A, Plich respondió afirmativamente a la pregunta sobre la presencia de la doble hoja oculta y confirmó la existencia de asesinatos dobles. Sin embargo, todavía es discutible como en la noticia anterior confirmó la presencia de solo una hoja oculta más avanzada que se puede mover o girar para enfrentar diferentes tipos de armas se han agregado al nuevo sistema de combate.

– Se han añadido movimientos más avanzados para diferentes tipos de armas para el nuevo sistema de combate.

– Será posible sincronizar los asesinatos dobles con otros jugadores en el modo cooperativo.

– Arno conseguirá sus armas de muchas maneras, como por medio de otros personajes del juego.

– Será posible usar el apuntado libre con las pistolas y con la hoja fantasma.

Fuentes: Aspeb, Game informer, Access The Animus. y The Examiner.

 Barra separadora Accenter 1

Recordad visitar nuestra sección dedicada en exclusiva al ACUnity, donde podréis encontrar todo sobre el juego y traducido TODO al castellano:

Todo sobre #ACUnity, siempre en constante actualización aquí:http://wp.me/P2lUVJ-2bf

ac_sig_unity

acu_banner_1

acu_banner_2

acu_banner_3

acu_banner_4

acu_banner_5

acu_banner_6

acu_banner_7

acu_banner_8

acu_banner_9

La París de los Assassins2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s