La Orden del Temple: Parte I

Ubiworkshop, aprovechando el anuncio de un nuevo colgante con la cruz templaria, ha publicado el siguiente artículo llamado: La Orden del Temple: Parte I. Nosotros ya lo tenemos traducido al castellano para vosotros.

La orden del temple

Los Templarios

La Orden del Temple, también conocida como la Orden de los Caballeros Templarios, una organización secreta con una historia milenaria.

Aunque el grupo, sin duda, se ha fragmentado y ha utilizado diversas denominaciones a través del tiempo, se cree que la Orden ha existido desde los albores de la humanidad, o al menos desde que la humanidad se liberó de su carrera sobre el progenitor misterioso, conocidos como aquellos que vinieron antes. Según algunos, Asesinos y Templarios una vez compartieron los mismos ideales, los mismos sueños, las mismas esperanzas para la humanidad. Eso puede ser cierto, pero si los templarios tenían un propósito común con los asesinos, esos tiempos han quedado atrás. Durante el tiempo que la historia puede recordar, la Hermandad Assassin y la Orden Templaria han estado librando una guerra secreta los unos contra los otros, con cada facción compitiendo para realizar su visión de un futuro mejor para la humanidad.

Abstergo2

Mientras que los métodos utilizados pueden parecer duros, los miembros de la Orden creen firmemente que están trabajando hacia la mejora de la humanidad. Al contrario que los los asesinos, quienes se ven a sí mismos como los defensores de la libertad de las personas, los templarios están convencidos de que es a través de la manipulación calculada de las masas que la humanidad finalmente alcanzará su pleno potencial.

Historia de la Organización

Si bien los orígenes de la Orden del Temple durante mucho tiempo han sido olvidados, algunos especulan que uno de sus miembros fundadores fue Caín, la figura mítica que mató a su propio hermano, Abel. Además una conjetura sería plantear que Caín asesinó a su hermano en realidad no por celos, sino con el fin de adquirir una pieza del Edén, uno de los dispositivos tecnológicos avanzados dejadas por los que vinieron antes. Ya sea que Caín era un templario, o si él inspiró o jugó un papel activo en la fundación de la Orden, queda por determinar. Sin embargo, la evidencia sugiere que algunos templarios de días antiguos consideraban a sí mismos los Hijos de Caín. Varios incluso han abrazado la creencia de que su emblema, la cruz roja y oro , era la marca de Caín.

templars

A pesar de sus misteriosos orígenes, la Orden del Temple ha existido de una forma u otra desde hace milenios. Por desgracia, poco se sabe acerca de la Orden antes del quinto siglo AC, y la información descubierta de esta época es poco fiable. Sin embargo, se cree que los templarios estaban detrás de Darío el Grande, cuarto rey de la dinastía aqueménida, cuando derrocó al usurpador y ascendió al trono de Persia. El Templarios también ayudó a su hijo y sucesor, Jerjes I, que reprimió las revueltas en Egipto y Babilonia, y conquistó gran parte de Grecia después de la Batalla de las Termópilas. No se sabe si Darío o Jerjes fueron templarios, o incluso si eran conscientes de la existencia y la influencia de la Orden. Sin embargo, ambos gobernantes parecen haberse beneficiado en gran medida de la intervención de los Templarios.

La Orden del Temple también jugó un papel fundamental en la creación del Imperio de Alejandro Magno, que se extendió desde el mar Jónico hasta el Himalaya. Los Templarios supuestamente confiaron a Alejandro un fruto del Edén, un poderoso artefacto de la primera civilización, que explica cómo fue capaz de convertirse en el más exitoso e invicto conquistador de la historia a la edad de treinta años. En el siglo siguiente, la Orden asistió a Qin Shi Huang, fundador de la dinastía Qin, que llevó a cabo varios proyectos, tan importantes como la Gran Muralla China, que demuestra que ya en el siglo BCE tercero, la Orden del Temple ya estaba expandiéndose por el conocido mundo.

En Europa occidental, la Orden fue especialmente activa durante la época romana. Al igual que muchos otras grandes gobernantes de la antigüedad, no se sabe si Cayo Julio César estaba en convivencia con ellos o si eran conscientes de la existencia de los templarios. Independientemente de si él era un miembro de la orden o no, los templarios apoyaron a César cuando fue nombrado dictador de lo que pronto iba a convertirse en el Imperio Romano. Influencia templaria también se sintió durante el reinado del emperador Calígula, casi un siglo después, hasta su muerte en el 41 CE.

Templar610

A partir del siglo tercero hasta su caída, los templarios han dirigido sus esfuerzos a juntar los pedazos del Imperio Romano de Occidente, pero al final fracasaron viendo como Alamanni, Ostrogothss, Hunos y otros bárbaros conquistaron su
territorio. Sin embargo, la influencia templaria, seguía en otras partes del mundo, especialmente en Constantinopla y el Imperio Romano de Oriente, pero de nuevo hay muy poca información sobre la participación de la Orden durante esta era hasta que ahora ha salido a la luz.

Barra separadora Accenter 1

En el momento que se publique la segunda parte, que nos dices que será muy pronto, os la traeremos traducida al castellano.

Barra separadora Accenter 1

Templar Collar

El nuevo colgante templario, podéis comprarlo en este enlace: http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed/accessories/jewelry/templar-necklace

Una respuesta a “La Orden del Temple: Parte I

  1. quien lo haya traducido… se le agradecería que trabajara más en su redacción, porque hay palabras que están en tiempos erróneos y demás cositas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s