Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Rogue y primeros detalles

Ha sido anunciado el nuevo Assassin’s Creed Rogue, juego para las plataformas Xbox360 y Ps3. Y nosotros ya os traemos la primera información sobre la historia, tráiler y las primeras imágenes in-game del juego.
ACRO_HERO

Nosotros ya os contamos los primeros detalles de este nuevo Assassin’s Creed Rogue. Controlaremos a Shay Patrick Cormac, un ex-asesino convertido en templario. En el juego manejaremos

de nuevo barcos, y navegaremos a trevés del Oceano Atlántico, en las aguas heladas del norte. Visitaremos también el Valle del Río de los Apaches o un reinventado Nueva York.

ROGUERogue NY

Ese luego se desarrolla en La Guerra de los Siete Años, en el periodo de tiempo entre el Assasin’s Creed Black Flag y el Assassin’s Creed III.

El nuevo Assassin’s Creed Rogue añadirá datos importantes en lo que respecta a la familia Kenway. Además, La Guerra de los Siete Años, es una parte de la historia que conducirá a los problemas financieros de Francia, con lo que se da a entender que Shay tiene cierta unión con Assassin’s Creed Unity.

sept14_hub-acunityrogue_bg4acrogue-gi-04_161297acrogue-gi-03_161296acrogue-gi-02_161295acrogue-gi-01_161299



10 Respuestas a “Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Rogue y primeros detalles

  1. ¿Saldrá para xbox one o solo es para 360 y ps3?

  2. Soy fan incondicional de los ACs desde el II (también terminé el primero, pero fue el II el que me enamoró de verdad), y he jugado todas sus entregas principales terminándolas al 100%, e incluso he estado abierto a los spin-off y juegos menores aunque ninguno de estos me haya gustado (vease Liberation, Grito de la Libertad, Bloodlines…). Y desde ACIII, que digan lo que digan para mí es el mejor AC hasta la fecha, he estado deseando un juego en el que manejáramos enteramente a un Templario. Ahora bien, ha sido ver esto y sentirme decepcionado.

    Primero, ¿por qué se llama Assassin’s Creed? Si esta vez somos un Templario, deberían llamarlo Templar’s Oath o algo así. Pero bueno, entiendo que la marca vende y que así la gente sabe que es parte de la saga (al contrario que el IV, que para mí no debería llamarse AC).

    Segundo, ¿otra vez los barcos y el siglo XVIII? ¿Quieren seguir exprimiendo más algo que ya han explotado bastante entre ACIII y ACIV? Encima vuelve Nueva York, que por mucho que digan que estará cambiada, dudo yo que vaya a haber mucho cambio con ACIII. Y los barcos… Fui el primero al que le encantaron las misiones del mar en el tercer juego, y la verdad es que en el cuarto lo mejoraron muchísimo al hacer totalmente libre su control por el Caribe, aunque para mi gusto pusieron demasiado contenido repetitivo en el juego y al final acababa cansando. Creo que ya hemos tenido suficientes barcos por una temporada.

    No vería mal que crearan otra saga dentro del universo del juego con otro nombre y que explotaran todo lo que quisieran el tema de los barcos y los piratas (de hecho Ubisoft ya hizo una encuesta sobre esto hace poco si no me equivoco), pero cansinear más con ellos en la saga principal…

    Vamos, que para mí el anuncio de este juego que tanto tiempo llevaba deseando, me ha dejado una primera impresión bastante mala, como si sólo quisieran reciclar lo que ya tienen de ACIII y ACIV para su último juego de la old gen. De todos modos lo seguiré de cerca, que igual al final me equivoco rotundamente y me dan una buena patada en la cara (y ojalá sea así).

  3. Me agrada la idea de jugar con un templario (Curiosamente el traje del protagonista se asemeja a la armadura templaria que desbloqueamos en BLACK FLAG).
    Espero siga reinventándose la saga y se dé – no me canso de repetirlo – a la historia del presente la importancia que se merece.

  4. Que emoción. Lo espero con mucha felicidad.

    Va aver Assassin´s Creed, para el rato.

  5. jajajaj Roxas, espérate a empezar a ver vídeos, que seguro que te cambia el estado de ánimo. Yo como no, lo pillaré, el juego y todo lo que salga de merchand.
    La pobreza con estas cosas esta cada vez más cerca para mi ajjajajajaja, esto de coleccionar es una ruina ;-(, pero bueno, sarna con gusto!, pica, pero menos! ajjaa.

  6. Tengo una enorme duda, no se si ya la han comentado en publicaciones anteriores pero, Según la cronología de la historia que se da en el Presente ¿Cual Es primero? ¿Unity o Rogue?

    Y en tanto a la historia del pasado, ¿Unity es primero o después?
    Según lo leído entiendo que la historia del pasado de Rogue es antes de Unity.

  7. Referente al pasado, Rogue es anterior.
    La otra pregunta no la entiendo muy bien sobre el presente, pero sobre el presente pocos datos han dado, con lo cual no se si habrá aun respuesta a eso.

  8. Gracias, solo queda esperar a más noticias.

    Puede que sea algo de SPAM, pero no se si ustedes tengan el mismo problema de que no se puede acceder a Uplay (Se congela u sale un anuncio de Error), he tenido este problema desde hace 2 días aprox. ¿Uplay está en mantenimiento o algo por el estilo? Si no está en mantenimiento ¿Que puedo hacer para solucionar esto?

    • No es Spam jeje, es una web oficial de Ubisoft.😉.
      Acabo de probar y a mi si me funciona Uplay, prueba desde otro navegador, o borra los archivos temporales de internet para probar. O si tienes otro pc, prueba también para ver si es tuyo o error suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s