Guía de Estrategia de Assassin’s Creed Unity

initiate editionHace unos días se dió a conocer en el perfil de Twitter de Assassin’s Creed Initiates rumores sobre una guía de estrategia para Assassin’s Creed Unity.

En la publicación de Twitter, se mostraba la siguiente imagen:

Caliz Initiates Prima Guide

Más tarde, Prima Games comunicaba en su web la Guía de Estrategia: Edición Iniciado (Initiate Edition) de Assassin’s Creed Unity.

978-1-1-0189822-2

Se trata de una edición exclusiva, ultra-limitada que contiene artefactos de la iniciación de un Asesino, junto con la guía de estrategia de 320 páginas en tapa dura para ayudarnos a explorar el mundo abierto de París con Arno.

El cuadro de degradado está adornada con el escudo del asesino. Debajo de la tapa aparece el cáliz místico y un rollo sellado difícil de usar que lleva el credo del asesino.

Estos son algunos de los detalles que contiene:

Juego al 100% completado: Todos las misiones principales y secundarias, retos opcionales, y actividades del mundo abierto cubiertos, para que puedas lograr completar el juego al 100%.

Tutorial Revolucionario: Un tutorial en un solo vistazo, con tácticas adaptadas a la nueva mecánica de la misión. Cubre todos los pasos de la aventura, con el apoyo de imágenes y mapas con anotaciones detalladas.

Formación y personalización: Optimiza las habilidades y artes de tu asesino con un análisis experto de las opciones disponibles. Aprende las mejores estrategias para el movimiento libre, el sigilo y el combate con una formación en profundidad.

Todos los secretos: Todos los desbloqueables, todos los bonus, todos los artículos de colección, todos los destinos ocultos, todos los logros y todos los trofeos … no te pierdas nada.

Sección dedicado a las tácticas del Modo Cooperativo: misiones cooperativas abren nuevas historias laterales y una forma divertida de explorar el mundo abierto de París. Obtener el máximo rendimiento de juego cooperativo con una gran cantidad de ideas, consejos avanzados y mapas de alta resolución.

Poster del mapa: Totalmente marcado con mapa cartel muestra al jugador todos los secretos y coleccionables ocultos en París.

eGuide gratis: Incluye un código de para acceder facilmente mediante el móvil a la eGuide, una versión digital de la guía de estrategia completa optimizada para una experiencia de segunda pantalla.

En la Comic-con 2014 de San Diego, se ha mostrado un prototipo del aspecto que tendrá esta edición:

IMG_3258

Para aquellos que no puedan esperar más, y quieran ser poseedores de una pieza tan especial como esta, podéis hacer la pre-reserva en el siguiente enlace.

Una respuesta a “Guía de Estrategia de Assassin’s Creed Unity

  1. Saldra en castellano?
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s