Capítulo 1 – París: una ciudad de luz y de sombras (TRADUCIDO AL CASTELLANO)

París: una ciudad de luz y de sombras. Primer capítulo, TOTALMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANO. 

París, una cirdad de luces y sombras

París: Una ciudad de luz y de sombras.separador UnityExplora los diversos distritos de París

Te mueves a través de las multitudes de Île de la Cité. Te tomas un paseo por el patio privado de un chalet en Le Marais. Ves a tus amigos morir en las caóticas calles de la ciudad de Le Ventre de Paris. Los distritos de París son distintos mundos, pero tu eres un asesino. Tú ves cada cosa horrible y maravillosa que esta ciudad tiene para ofrecer. En este capítulo, bienvenido seas a París. La París del Asesino.

Le Marais:

Lujuria ilimitada.

Los únicos ojos que logran mirar al asesino están en las cabezas de las estatuas de mármol. Su objetivo se abre a través del angosto camino.

El asesino sigue todos sus movimientos, fingiendo admirar las flores y las hojas verdes, que caen de los perfectamente delineados árboles comunes de Le Marais.

Mientras camina, el asesino escoge una flor de un arbusto y tranquilamente lo aplasta en su palma. Los nobles gozan de los jardines en una feliz ignorancia de la difícil situación de la ciudad, pero el asesino está aquí estrictamente por negocios.

Paris 1
Ventre de Paris:

Calles del Caos.

Se mezcla con la multitud en el Ventre de Paris. Es una masa rebosante de personas enojadas. La multitud grita por la justicia al primer chivo expiatorio que encuentren.

los hombres se empujan entre sí a un lado para poder agarrar al objetivo del asesino. Las mujeres no se protegen de la violencia por sus hijos – todos son arrastrados por la indignación.

Bajo la cobertura del caos, los saqueadores rompen escaparates y roban pan. El asesino los atrapa mientras roban, pero no puede estar en todas partes a la vez.

Paris 2

Île de la Cité:

Culto de la guillotina.

Él escala Notre Dame con la máxima precisión. Cualquier paso en falso podría haber sido el último del asesino. Porque se desplomaría a cientos de pies.

París es vieja y frágil, al igual que esta iglesia. Las infraestructuras que la mantienen unida se están volviendo débiles. La revolución hará añicos a los establecimientos como una roca a través de vidrieras. A lo lejos, el asesino observa como los soldados marchan sin sentido a través de los campos de Les Invalides.

Mientras tanto, en las calles de la Île de la Cité, los campesinos rebeldes se reúnen alrededor de la guillotina. En París, das un paso en falso y tu cabeza ya está tocando el suelo.

paris 3

acunity guillotina

Traducción realizada por Ioassassin.

Web original: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/games/assassins-creed-unity/french-revolution/chapter1.aspx

Barra separadora Accenter 1

–> Ir a capítulo 2: http://wp.me/p2lUVJ-2Mq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s