Assassin’s Creed Experience 2014: Curso de Parkour

ACExperience ACCente2r

¿Quieres aprender a moverte como un verdadero Assassin?

El parkour es uno de los elementos clave que definen la franquicia Assassin’s Creed, por eso Ubisoft ha creado un nuevo puesto de Director de Parkour, ocupado por  Michael “Frosti” Zernow. Frosti es una de los atletas más reconocidos en el mundo del parkour y el free running, y a partir de ahora trabajará activamente en los futuros juegos de Assassin’s Creed. Su trabajo se verá ya reflejado en el nuevo Assassin’s Creed Unity para dotar a los movimientos de los Assassin de un mayor realismo.

Assassin’s Creed Experience

Frosti y su equipo de Tempest Freerunning han diseñado un recorrido con motivo de la Comic Con 2014, y estarán presentes para enseñar a los participantes a “moverse como un verdadero Assassin”.

PREPARATIVOS DEL CIRCUITO DE PARKOUR:

cardslogo

Lo han denominado Assassin’s Creed Experience, recorrido que entre las muchas pruebas, finaliza con un Salto de fe de 7, 5m de altura.acu-exp-parkour_image_156807

El evento estará disponible del 24 al 27 de Julio en los exteriores de la Comic Con y será gratuito. Todos los participantes que consigan completarlo, recibirán una de las camisetas limitadas como las que os mostramos en la siguiente imagen. En el interior de la Comic Con, la gente que realice la reserva del nuevo ACUnity también recibirá una camiseta limitada de regalo.
camisetas comic con 2014 limted

Por otro lado, los residentes en USA, si se loguean en su cuenta uplay durante la Comic Con, recibirán el siguiente contenido descargable para su ACUnity.
acu-exp-siege_hood_ulc

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/sdcc-acu-experience.aspx

Barra separadora Accenter 1

Recordaros también que en esta Comic Con, se presentará el Viernes 25 de Julio de 2014 a las 14:00 hora de San Diego; 23:00 hora peninsular española, el corto elaborado por Rob Zombie y Tony Moore (co-creador de The Walking Dead) que os anunciamos unos días y del que tenéis todos los detalles si pinchais en la siguiente imagen:

separador Unity

¿A cuantos de vosotros os gustaría asistir a este pedazo de evento que esta preparando Ubisoft?

3 Respuestas a “Assassin’s Creed Experience 2014: Curso de Parkour

  1. una pregunta, ¿tengo que ser mayor de edad para participar?

  2. necesito ser mayor de edad?

  3. No disponemos de esa información, lo siento. Supongo que no es para todos los públicos debido a la posible dificultad de algunas pruebas o posibilidad de lesión, pero son suposiciones.
    A nivel de información, no lo podemos saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s