Assassin’s Creed Comet será anunciado muy pronto

ACComet

Ubisoft anunció ya hace varios meses la llegada de dos Assassin’s Creed este año: uno para la nextgen (ps4,xbox one y PC) y otra para la anterior generación de consolas (ps3,xbox 360 y PC).

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó en una reunión con los inversores que el anuncio oficial del juego last-gen “va a ser pronto”, por lo que se espera que queda poco tiempo para poder saber finalmente de que tratará este nuevo juego.

Yves Guillemot

¿Se acerca algún evento donde haya la posibilidad de que anuncien el nuevo Assassin’s Creed? Pues sí, en un mes se llevará a cabo la Gamescom 2014. Ésta se celebrará en Alemania en la ciudad Colonia, desde el día 13 hasta el 17 de agosto. Por lo tanto, es posible que anuncien el juego en esa feria, y en caso de que lo anuncien antes, puede que den más detalles en la Gamescom.

gamescom 2014

¿Cómo se sabe que se llamará Assassin’s Creed Comet si no lo han anunciado? Una fuente anónima de Kotaku reveló que el nuevo Assassin’s Creed de próxima generación llevaría como nombre Assassin’s Creed Unity. También dijo que se ambientaría en Francia y hasta filtraron imágenes del juego. Esa misma fuente ha dicho que el nombre del nuevo juego de antigua generación será Assassin’s Creed Comet.
Recordaréis que os lo anunciamos en su día en este artículo.

Los rumores sobre ACComet más populares son estos 3:

– El primero trata sobre Shay, un hombre que traiciona a su navío y se vuelve templario, en éste juego podrás encontrar a personajes de anteriores entregas tales como Adewale o Haytham Kenway.

TemplarRintens
– El segundo rumor dice que tratará sobre Eseosa, el nieto de Adewale, que busca la ayuda y el conocimiento de Connor Kenway.

Eseosa
– Por último, se rumorea que Comet dará un paso atrás en el tiempo, ambientándose en la Antigua Roma, donde podremos ver a personajes históricos importantes como Julio César.

Julio Cesar y Napoleon ACCenter
De todos estos rumores, en ACCenter ya os informamos hace tiempo en los siguientes artículos:
· http://wp.me/p2lUVJ-237
· http://wp.me/p2lUVJ-2a9
· http://wp.me/p2lUVJ-29h

Barra separadora Accenter 1

Aunque puede ser una información falsa o un FAKE, creemos conveniente informaros de una supuesta propaganda de la cadena de electrodomésticos Euronics, en concreto en Italia:

Euronics

La imagen indica que ambos nuevos Assassin’s Creed saldrían el mismo día, 28 de Octubre de 2014. Y en la imagen, perteneciente a Assassin’s Creed Black Flag, vemos a 1 de los templarios que hacía su aparición en el juego. En los siguientes vídeos subidos en ACMania podréis reconocerle y saber que fue de él:

Barra separadora Accenter 1

¿Cuál crees que será la ambientación del nuevo Assassin’s Creed?

3 Respuestas a “Assassin’s Creed Comet será anunciado muy pronto

  1. De ser verdad uno de esos tres rumores, espero que sea el de la antigua Roma, un tercer juego en la misma época y matando ingleses se haría repetitivo

  2. Estaremos atentos a ver con que nos sorprende Ubisoft con este ACComet, que seguro que es un juegazo también.

  3. Yo veo mas interesante el de Shay… Seria interesante ver la historia desde el otro lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s