Desvelados los compositores de la Banda Sonora de Assassin’s Creed Unity

composer_ac_unity

Hace unos días, se ha confirmado los que serán los compositores del OST de Assassin’s Creed Unity.

Sí, habéis leido bien. Tres serán los compositores encargados de trabajar en la Banda Sonora de la última entrega de Ubisoft, los cuales serán: Chris Tilton, Sarah Schachner y Ryan Amon.

El artífice de esta confirmación, ha sido el embajador de Ubisoft, Loomer, que lo ha hecho público en su cuenta de Twitter.

Ambos compositores han trabajado en diversos proyectos:

Chris Tilton

Chris Tilton: Desde hace más de 10 años, Chris Tilton ha estado trabajando en toda la industria relacionada con el storytelling (lanzamiento de una campaña comerical usando una historia real). Ha tenido el privilegio de aprender y trabajar con algunos de los mejores storytellers (narradores de esas historias) del negocio.

Se inició como asistente del compositor Michael Giacchino (ganador de un Oscar), ha sido una parte clave del equipo de música de Giacchino, trabajando en películas como: LOS INCREÍBLES, MISIÓN IMPOSIBLE 3, STAR TREK, SUPER 8 y CARS 2. Además de ser el co-compositor de ALCATRAZ y las últimas temporadas de ALIAS, compone la música para la serie FRINGE, criticada y alabada serie de televisión, producción de JJ Abrams.

Actualmente Tilton está trabajando para Pixar y en las producciones cinematográficas y seriers de televisión de JJ Abrams; su temprana involucración, permitió a Tilton ver como refinar y perfeccionar el storytelling. Por lo que ha pasado por el proceso de desarrollo de videojuegos de principio a fin, componiendo la música para varias grandes franquicias, tales como el OST de MERCENARIES: Playground of Destruction, BLACK, y el próximo reboot de EA, SIMCITY.

Para saber más sobre este compositor, visita su pagina web.

Sarah Schachner

Sarah Schachner: Su trabajo como compositora se a limitado a ayudar en la composición final de múltiples juegos como Need for Speed The Run, Army for Two, Call of Duty MW3, Far Cry 3, Assassin’s Creed 4 Black Flag además de involucrarse en diferentes películas como Iron Man 3, Los Mercenarios 2 y Unhung Hero.

Sarah es una vesátil música, con un variado dominio en el uso de los instrumentos, los cuales utiliza para participar en la composición de los OST.

Para conocer más de Sarah Schachner visita su pagina web.

Ryan Amon

Ryan Amon: Ryan Amon es un compositor estadounidense nacido en Elkhorn, Wisconsin, donde comenzó a componer música a una edad temprana con una formación en piano clásico. Él es alumno de la universidad de Smith McNally de Música de St. Paul, Minnesota, donde su enfoque académico contó con la composición de música, composición de la película, y la imagen en movimiento.

Tras el Pete Carpenter Fellowship de BMI en 2003, donde estudió brevemente bajo el compositor Mike Post, Ryan se mudó a Los Angeles. Su camino más tarde le llevaría hasta el borde de la cuenca oriental amazónica de Bolivia, donde  se inspiró primero en formar su propio proyecto personal de música que más tarde se convirtió en la imagen corporativa de la empresa de publicidad “City of the Fallen” (Ciudad de los Caídos) en 2009.

Un prolífico compositor de la orquesta tradicional. Sus viajes a América Central y del Sur, África y Asia han cimentado su fascinación y amor por las culturas del mundo, que a veces se encuentran inmersas en su música. Su trabajo más reciente ha sido el OST de la película Elysium.

Para tener más información sobre Ryan Amon, visita su pagina web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s