AC Initiates en mantenimiento indeterminado

Captura

Queridos Iniciados y seguidores de esta web, como podéis ver en el título de esta publicación, ACInitiates ha entrado en un estado de mantenimiento indefinido para mejorar la experiencia de la web creándola mucho más inmersiva. Desde el propio FAQ, nos retan a que estemos atentos a las señales cuando empiecen a aparecer, así pues id afinando vuestra Vista de Águila, porque otro desafío comenzará próximamente. Pero mientras tanto si lo que queréis es poneros al día con ACInitiates

Recordad que en esta misma web tenéis mucha información sobre ACInitiates, pinchando aquí iréis directamente a la sección dedicada para la Red de los Iniciados de Assassin’s Creed en la que podréis encontrar todo lo relacionado con ellos.

Y ahora para terminar os dejamos el comunicado oficial que han publicado en la web totalmente en castellano para todos vosotros:

Y hasta aquí el comunicado emitido por el equipo de Assassin’s Creed. Ahora nosotros os preguntamos a vosotros como usuarios de esa web, ¿qué esperáis con este cierre para rehacer la web de AC Initiates?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s