Primeros detalles sobre el presente en AC Unity

aciv

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre el nuevo AC Unity como es normal, y si ayer os contábamos más información sobre el nuevo multijugador cooperativo del juego, hoy os traemos los primeros detalles de la trama en el presente que se dará en el último título de la serie que está por llegar.

Desde el portal GamesTM publican unas declaraciones del productor senior de la compañía, Vincent Pointbriant, en las que comenta y reconoce lo difícil que está siendo llevar a cabo la historia en el presente de la serie. Nosotros recomendamos que si aún no has terminado Assassin’s Creed III, el siguiente párrafo de declaraciones te lo saltes porque contiene spoiler de ese juego.

“Teníamos la historia de Desmond en Assassin’s Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara en torno a un empleado de Abstergo siendo contactado por los Assassins”.

“Decidimos ir un paso más allá. Decidimos que en realidad, el jugador, es el piloto del Animus. Así se inicia el juego y después, en algún momento, los asesinos se pondrán en contacto contigo para explorar los recuerdos de Arno a través del Animus y averiguar cosas para ellos en el presente”.

“Así que queremos reintroducir algunos elementos principales de la narrativa de forma distinta”

Tras estas palabras de Pointbriant nos asaltan otras dudas, ¿seremos civiles normales que se han convertido en usuarios del Animus?, ¿el juego correrá en primera persona como en ACIV Black Flag?, aún quedan muchas preguntas respecto a este apartado del juego tan interesante y vital para muchos de los jugadores de Assassin’s Creed y desde aquí, como siempre os pedimos vuestra opinión. ¿Qué esperáis de esta parte del juego o como os gustaría que fuera?

2 Respuestas a “Primeros detalles sobre el presente en AC Unity

  1. realmente hubiese preferido que utilizaramos a algun asesino de la hermandad y no un empleado, o ponle que digan al menos el motivo de el porque se unio a ellos, y que es loque lo hace especial como a Desmond….. no me explique bien creo jajaja.

  2. A ver ellos dijeron que ya sabían como iban a acabar la saga, como puede serles tan difícil llegar hasta ahí, que la parte del presente siempre es un 5-10% del total del juego, que tanto puede ser el quebradero de cabeza…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s