Novedades de Assassin’s Creed Unity

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fD6ta4MDHws]

Ubiblog han dado nuevos detalles sobre cómo será Assassin’s Creed: Unity. Y gracias a nuestros grandes amigos de Assassin’s Creed – Chile, podéis disfrutar de estas novedades en Español.

LAS 10 COSAS QUE NECESITAS SABER (Ubiblog)

1. TODO ES NUEVO

Assassin’s Creed Unity no es sólo una iteración de los anterior Assassin’s Creed. Este juego ha sido reconstruido desde el suelo hasta perfeccionarlo para la próxima generación de consolas y PC. “Debido a estas consolas de nueva generación, es la primera vez que podemos cambiar fundamentalmente un montón de los mecanismos del núcleo y un montón de las cosas debajo de la campaña en cuanto a motor, mecánica y estructura de juego real,” dice el Director creativo Alex Amancio. “Así que esto es lo que es Unity. No es un reinicio. Es una reinvención de Assassin’s Creed para esta nueva generación”.

Assassin's Creed Unity

2. INCLUYENDO EL PARKOUR…

Uno de los mayores cambios: la capacidad de recorrer los edificios. Anteriormente, tu  podías subir a un edificio, recorrer de los tejados, encontrar fardo de heno conveniente para un salto de fe y llegar a salvo al suelo. “Queríamos evitar tener fardos de heno por todo el lugar y haciendo especial moverse todo el tiempo,” dice el Senior productorVincent Pontbriand. “Es más emocionante un descenso controlado. Además cada descenso será diferente. También esto añade al sentido de libertad y hacer lo que quieras”.

Tu tendrás más libertad de movimiento, como los edificios están diseñados a escala 1:1. Acrofóbicos, tengan cuidado: tu sentirás realmente la altura cuando estés parado en lo alto de Notre Dame, mirando por sobre la ciudad.

Y eso es sólo una pequeña muestra de cómo la exploración ha sido recreado. La forma de que el asesino se moverá a través de París será radicalmente diferente que en juegos anteriores, pero tendremos más sobre esto más adelante.

Assassin's Creed Unity

3….Y EL SIGILO…

De cómo los enemigos reaccionan cuando ven, a cómo tu puedes recorrer sigilosamente París, ha sido remodelado completamente. Eso incluye una nueva postura de sigilo, que cambia como se mueve Arno y cambia cuando interactúa con él mundo. De hecho, la cautela, es una vez más, el centro de la experiencia, gracias a algunos cambios radicales en la jugabilidad. Después de todo, como dice Amancio, “Assassin’s Creed es ante todo un juego de sigilo social. Eres un asesino. No seas Rambo”.

4….Y EL COMBATE

Hablando de Rambo, cuando se trata de luchar contra el enemigo, ha vuelto los valores originales del juego  – pero luego de ser ejecutado a nivel de próxima generación. “Hicimos el combate un poco más duro que antes,” dice Pontbriand. “El asesino sigue siendo un peleador muy fuerte. Fácilmente puede aniquilar un individuo o un par de guardias o enemigos. Pero también queríamos que el juego fuera un poco más realista”.

Assassin's Creed Unity

Los enemigos son un tanto más inteligentes como más duro. El botón de contraataque ya no funcionará cuando se enfrentan a una gran multitud. Un asesino experto tendrá que contar con una combinación de sigiloplanificación y todas las herramientas a su disposición para manejar determinadas situaciones. “Es más divertido porque hay tácticas más preparadas”, promete Pontbriand.

10418522_638569726235821_3466102011045035861_n

5. MISIÓNES DESCONTROLADAS

También ha cambiado la estructura de las misiones. O, para decirlo más directamente: las misiones ya no tienen una estructura de conjunto. En juegos anteriores, te daban un conjunto definido de objetivos. Tú podrías alcanzarlos, o empezaría por – el principio de la misión o en un punto de control apropiado. Assassin’s Creed Unity introduce algo llamadoadaptativa misión mecánico (AMM) – que es exactamente como suena.

Assassin's Creed Unity

Para explicar la AMM, Amancio establece un escenario típico de juegos anteriores. Digamos que estás siguiendo un objetivo templario; Si te detectan, la misión podría terminar. Eso ya no es el caso. “”Hemos optado por una filosofía diferente en la que no le diremos a los jugadores “sigue a este tipo” y si fallas comienza de nuevo. Amancio dice “Tal vez solo diremos “averigua dónde está.” Eso significa que podrás buscarlo si quieres – y si te detectan– la misión se convirtiera en una persecución. Si pierdes tu objetivo, tendremos que localizarlo nuevamente. Si ocurre un motín y tu objetivo es asesinado, entonces tu podrás  saquear su cuerpo para, digamos, encontrar una carta que le indica dónde iba a ir. “El jugador podrá ir experimentando y tomando decisiones en el momento de cómo seguir sus movimientos” dice Amancio.

Por supuesto, hay mucho más de la AMM. Nunca va a ser tan sencillo como elegir el camino más fácil (es decir, matando cada objetivo y saqueando sus cuerpos) porque eso podría tener graves repercusiones en el mundo. “Si un hombre está desaparecido, tal vez van a duplicar las patrullas en su próxima misión. Así que hay un riesgo. Equilibra tu futuro.”

6. SALUDA A ARNO

Cada asesino encuentra su camino en el credo de su propia manera. En el caso de Arno Dorian, su viaje es sobre la redención. “Arno fue testigo de una gran pérdida”, dice Amancio. “Se siente responsable por eso. Cree que él podría haberlo evitado, y no lo hizo”. Así Arno busca a los asesinos con la esperanza de adquirir los medios para evitar la corrupción que daña a otras personas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aSQQgdF8mgI]

Por supuesto, es sólo la primera pista de la historia. Amancio promete que hay múltiples episodios en la historia de Arno – pero tendremos que esperar un poco más para aprender más sobre este fascinante nuevo asesino.

7. LAS HERIDAS DE PARÍS

En Assassin’s Creed Unity te  encuentras en París durante la revolución francesa – uno de los periodos más sangrientos y más caóticos en la historia mundial. Esta también fue a su vez la epocá que preparó el terreno para la era moderna.

Assassin's Creed Unity

Pero dejemos la lección de historia a un lado, París durante la revolución francesa fue también una ciudad bulliciosa y densa, con una arquitectura impresionante y unapoblación diversa. Existen varias facciones en el mundo, grupos de personas que interactuarán entre sí – y que el jugador puede utilizar a su favor. Y hay momentos en que es posible ver multitudes de hasta 5.000 NPCs en la pantalla, en contraposición a 150 aproximado en entregas anteriores.

Assassin’s Creed Unity también presenta interiores. Sí, tú podrás ingresar en edificiosen toda la ciudad sin cortes – algunos de los cuales será simples interiores, y en otros estará completamente lleno de misiones secundarias. “Es un gran cambio para nosotros”, dice Pontbriand. “Tu puede explorar a París dentro y por fuera”.

Y bajo. También estarán disponibles las catacumbas de París.

8. MATEMOS JUNTOS

Junto con la experiencia de la campaña individual, Assassin’s Creed Unity también podrá ser jugado por hasta cuatro jugadores unidos y emprender misiones  en la historia del juego. “Cada misión es una historia independiente, que significa que hemos elegido diferentes elementos realmente geniales de la revolución francesa y construyeron una enorme misión sistemática alrededor de ella” dice Amancio. Y cada una de estas misiones puede ser jugada en múltiples ocasiones, abordada de múltiples maneras, ofreciendo una experiencia diferente, dependiendo de cuántos participen en ellas, y serán modificada dependiendo de requisitos particulares…

Assassin's Creed Unity

9. ELIJA TU PROPIO ASESINO

…Sí, modificable para requisitos particulares. “Tenemos un asesino totalmentepersonalizable, que puede evolucionar en el transcurso del juego,” dice Pontbriand. “Así como completando las misiones, ganarás puntos de habilidad, los cuales servirán paramejorar sus habilidades“. Unity incluye diferentes arboles de habilidades para el sigilo,combate y exploración; tu decidirás como gastas esos puntos, dependiendo de lo que necesites o te guste jugar. Y también puede personalizar a su asesino con diferentes equipos y herramientas, ofreciendo más dinamismos a la hora de jugar. Esta personalización podrá realizarse tanto en el modo cooperativo como en la campaña individual, y los puntos que recolectes y las habilidades que desbloquees serán útiles para ambos.

10. HISTORIA DEL PRESENTE

Sí, habrá una historia del presente– pero todavía no hablaremos de ello. Sin embargo, conseguimos una sabrosa golosina de Amancio. “Es muy diferente a cualquier cosa que hayas visto en cualquiera de las últimas entregas”, dice. “Black Flag era diferente. Esto es aun más diferente“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s