Corrección de Ubisoft referente a no incluir a Assassin mujeres en ACUnity

Hoy mismo os informamos de la no inclusión de personajes Assassin femeninos en Assassins Creed Unity. En este artículo.

1239259_634084283297914_388022341_o

James Therien, Director Técnico de Ubisoft, en la web Videogamer y Alex Amancio, Director Creativo en otra entrevista para Polygon, han realizado estas declaraciones: “Un personaje femenino significa que has de rehacer muchas animaciones y muchas vestimentas. Hubiese supuesto el doble de trabajo”.  Estas afirmaciones ha creado una gran polémica y mucha gente ha mostrado su opinión contraria al respecto a lo largo de toda la tarde.

Ubisoft ha querido salir al paso de estas polémicas declaraciones y ha realizado el siguiente comunicado

, contradiciendo a James Therien y Alex Amancio:

Reconocemos la preocupación válida con la diversidad en la narrativa del videojuego.Assassins Creed es desarrollado por un equipo multicultural de diversos credos y creencias, y esperamos que esta atención a la diversidad se refleja en la configuración de nuestros juegos y nuestros personajes.

Assassins Creed Unity se centra en la historia del personaje principal, Arno. Ya sea jugando solo o con las experiencias compartidas co-op, que el jugador siempre estará jugando como Arno, con su amplia gama de engranajes y conjuntos de habilidades que le harán sentir único.

Con respecto a la diversidad en nuestros Asesinos jugables, hemos presentado Aveline, Connor, Adewale y Altair en juegos Assassin’s Creed y continuamos a mirar mostrando diversos personajes. Esperamos que la introducción de algunos de los personajes femeninos fuertes en la Unidad de Assassin Creed.

Barra separadora Accenter 1

Desde Assassins Creed Center pensamos que rectificar es de sabios, y esperamos que con el fin de ofrecernos una experiencia mejor, más completa y acorde a la nueva generación de consolas, podamos también disfrutar de Assassin femeninas en el esperadísimo Assassin’s Creed Unity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s