Filtrado el contenido Bonus Pre-reserva de Assassin’s Creed Unity

 entradilla-bonus-preorderacu-prize-drop-machine-static_145951

A escasas horas se ha filtrado esta imagen, en la que se muestra el contenido Bonus Pre-order que obtendremos al reservar Assassin’s Creed Unity.

10366296_642204575861959_713945993117074105_npreorderbonusACU

El bonus Pre-reserva estará formado por dos tipos de contenidos, pero de momento solo se sabe del segundo contenido, llamado Chemical Revolution Mission (Misión Revolución Química).

Si nos fijamos bien en el artwork, vemos que el protagonista dista mucho de llegar a ser Connor, pero hay que tener en cuenta que los artworks no siempre son precisos. Pero el personaje parece ser totalmente diferente.

También vemos a Antonie Lavoisier, químico francés que fué un personaje muy influyente en la Revolución Francesa (ver Personajes influyentes de la Francia del S. XVIII y la Revolución Francesa para tener una descripción más detallada sobre su vida).

Actualización: En esta página para la gente que tenga prereserva en GameStop, podrán jugar con la máquina tragaperras Assassins a partir del 10 de Junio para poder conseguir premios. Por ahora sólo esta disponible para US y en inglés.

Por el momento se deconoce si estos bonus se aplicarán a todas las plataformas de videojuegos por igual, o si se tendremos exclusividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s