[RUMORES]: Assasssins Creed Comet

En las últimas horas han aparecido dos rumores sobre el que sería el próximo juego de la saga disponible para Xbox 360 y PS3. Assassins Creed COMET.

AC Comet

Los dos rumores coinciden en la fecha, indicando que jugaremos entre los años 1758 y 1804. El nombre de Comet sería debido al cometa Halley que tiene el mismo nombre y que cada x tiempo es visibles desde la tierra. Este cometa fue visto en Londres en 1758, y esa fecha parece ser cuando se desarrollará este nuevo juego, coincidiendo en el tiempo también con los acontecimientos del próximo Assassins Creed Unity que también se desarrollará en estas fechas del siglo XVIII en Francia.

Barra separadora Accenter 1

RUMOR 1:

Según información aparecida en Gameblog.fr, el juego será una continuación a Assassins Creed Black Flag y a Freedom Cry, continuando con la posibilidad de manejar nuestro barco y se desarrollaría en el continente americano, el mar Atlántico y existe la posibilidad de que visitemos Nueva York.

Manejaremos a un personaje llamado Shay, que se apropiaría del barco de un ya anciano Adewale y existe posibilidades de que Haytham aparezca a lo largo del  juego.

Parece ser que Ubisoft tiene intención de dar importancia en la trama a los Templarios, y nos indican que Shay podría ser uno de ellos.

TemplarRintens

Aprovechando el tema TEMPLARIOS, si no lo habéis visto, os recomendamos que le echéis una ojeada a este artículo que publicamos hace unos días sobre Watch Dog y la posibilidad de una trama templaria. http://wp.me/p2lUVJ-231

Barra separadora Accenter 1

RUMOR 2:

10151783_483516765082571_1682426388_n

Según la imagen adjunta que esta rondando por internet y supuestamente es de un foro oficial de Ubisoft, el personaje que manejaríamos en el siguiente Assassins Creed Comet sería Eseosa, nieto de Adewale.

Eseosa

Eseosa no es un desconocido en la saga, ya que en la memoria de #aciniciates llamada “Letters to the dead” o “Cartas a los muertos“, podemos ver como Oseosa escribe a su abuelo ya fallecido Adewale y en su última carta hace referencia a que ha contactado con Connor en 1804, ya que Connor es un experto en revoluciones y quiere aprender de él. El juego se desarrollaría seguramente en tierras Americanas, pudiendo realizar algún viaje a Europa.

Todo son rumores y como tal hay que tomarlos, pero toda información es bienvenida y nosotros, como siempre, intentamos manteneros a todos lo mejor informados posibles.

¿Confirmará Ubisoft oficialmente la exitencia de este Assassins Creed Comet?. ¿Os gustaría jugar más con un asesino como Oseosa o con un templario como Shay?.

2 Respuestas a “[RUMORES]: Assasssins Creed Comet

  1. El asesino segun he visto seria Eseosa no Oseosa. Pero esta muy bien el post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s