Imágenes del nuevo AC V: ¿Assassins Creed Unity?

La página kotaku, mediante un artículo de Jason Schreier, ha publicado unas imágenes de lo que podría ser el futuro lanzamiento de la saga de Ubisoft. Según su información recibirá el nombre de Assassins Creed: UNITY.

 ojrxzdlagqakgvwkledr

El juego se desarrollaría en la Francia de finales del Siglo XVIII, y en las capturas adjuntas a la noticia  se puede apreciar la Catedral de Notre Dame, el río Sena y algunas otras ubicaciones de París. 

Parece que el rumor que os desvelamos en esta noticia no iba mal desencaminado.

Además, nos indican que el nombre del nuevo asesino es Arno y la trama del juego se desarrollará durante la Revolución Francesa.

La información no se queda ahí y van más allá, indicando que Ubisoft sacará dos juegos de Assassins Creed este año. El Assassins Creed: UNITY parece ser que será exclusivo de las consolas de nueva generación Xbox One y Ps4, mientras que habrá otro juego Assassins Creed: Comet que saldrá para Xbox 360 y Ps3. Posiblemente también salga para PC, pero indican que por ahora no hay noticias de que vaya a salir en consolas de Nintendo.

Las capturas de pantalla se aprecia que son de una fase de desarrollo muy temprana, pero sirven para hacernos una idea de lo que nos deparará la nueva entrega de nuestra saga favorita y por primera vez ver al nuevo personaje de la franquicia.

w85dltilitcpzetoeqvh xcruoevhlkasv5krr0sz dcbc08cqhxtspmtpiiag ejqhpkhsm7oa7dy5e2fq tiqke0prxcukw3r7v3if

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s