Barbanegra The Lost Journal saldrá en Español

Como ya os informamos en esta noticia, El diario perdido de Barbanegra se lanzó el pasado 8 de marzo en inglés, pues hoy os desvelamos que, gracias a la editorial Timun Mas, este estupendo libro se lanzará también en español.

Según nos ha informado la editorial, Barbanegra El diario perdido saldrá a la venta en España el próximo 27 de Mayo, al precio de 29.95€.

Este libro ilustrado está encuadernado en cartoné e incluye gran cantidad de material exclusivo, como mapas, la patente de corso del capitán Thatch o el código del pirata Barbanegra.

Timun Mas ofrece a sus lectores el diario perdido del infame pirata Edward Thatch, también conocido como el legendario Barbanegra.

Sirviéndose del talento de su joven escribiente personal, Edward Thatch se aseguró de que sus pensamientos y hazañas quedaran recogidos en una crónica sin igual. Desde su notorio temperamento, su decisión de abrazar la piratería y su brillante y calculada creación del mito de Barbanegra hasta el audaz asedio de Charleston, en Carolina del Sur, y su más que improbable amistad con Stede Bonnet, el «caballero pirata», todo se encuentra aquí fielmente reproducido con sus propias palabras.

Los fascinantes bocetos del escribiente capturan por igual detalles de la vida diaria en un navío pirata y cruciales momentos históricos. Pero, quizá lo más importante, el diario de Thatch también revela la existencia de un hombre que rivalizaría con el mismísimo Barbanegra cuando se trata de escapar por los pelos y de tener agallas: un pirata hasta ahora desconocido llamado Edward Kenway.

Si aún no habéis visto como será este estupendo libro, no os perdáis este video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bDV9qVbD9Wo]

2 Respuestas a “Barbanegra The Lost Journal saldrá en Español

  1. Una pasada el libro, se agradece que hagan las cosas con cariño y calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s