Estamos realizando cambios en la web

En Assassin’s Creed Center nos gusta cada día mejorar, por ello, durante los próximos días vamos a realizar cambios en la web.

La web seguirá funcionando y no se verá afectada por los cambios en ningún momento, por lo que podréis seguir entrando y ver las distintas noticias y secciones.

Aparte de los cambios estéticos que realicemos, nuestro principal objetivo es convertir a ASSASSIN’S CREED CENTER en una Comunidad dinámica, en la que vosotros podáis participar activamente, aportando ideas, vuestras fotos de colecciones o cosplays, opiniones, etc. y de esta forma, entre todos, poder estar al día del Universo de Assassin’s Creed.

¿Os apuntáis? Nos ayudaría mucho conocer vuestra opinión al respecto y si tenéis alguna sugerencia para nosotros, escribidnos en comentarios por favor.

3 Respuestas a “Estamos realizando cambios en la web

  1. Por ahora veo cambios en las categorías de arriba ¿no?, a ver como sigue la cosa. Por ahora lo veo más intuitivo que antes.

  2. Vemos bastantes cambios y nos gusta como habeis dejado loscomentarios para opinar sugerencias.Por cierto por crear algún tipo “foro´´ por lo menos a nosotros nos gustaba mas la idea de assasin creed en la sucesion en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s