Conoce las Lost Memories 1.0 (c.tag) de Initiates

Todos ya conocemos Assassin’s Creed: Initiates, ya que está en alpha abierta, pero durante su alfa cerrada se desarrolló c.tag, el equivalente a las Lost Memories que actualmente se desarrollan.

Este c.tag tenía una mecánica un poco distinta a las actuales Lost Memories, a continuación os detallamos su mecánica.

El objetivo era el mismo, encontrar las Memorias Perdidas (Lost Memories) a lo largo del mapa, pero la diferencia radica en que no había que buscar una memoria concreta, sino buscar en el mapa el lugar exacto y la fecha correcta donde se debía ubicar la memoria, una vez se escaneaba el lugar, la una nueva memoria se desbloqueaba.

Contenía un sistema de puntos, y si llegabas a conseguir 25.000, te darían el emblema 25k y con 50.000 el 50k; además, si se era el primero en desbloquear la memoria, se conseguía el emblema H[a]rry.

Aún es posible observar estos emblemas en los perfiles de Initiates de los usuarios que participaron en la alfa cerrada.

Pero con el lanzamiento de la Alfa abierta, c.tag se suprimió y sus secuencias se perdieron en el olvido, ¡¡¡HASTA AHORA!!!

En Assassin’s Creed Center las hemos recopilado todas y actualizado la sección correspondiente.

C.TAG

Por ahora, sólo exponemos los títulos de las memorias, para los contenidos, necesitamos vuestra opinión.

Initiates se traducirá al español posteriormente, por lo que nosotros no vamos a traducir las memorias que hay allí. ¿Queréis que publiquemos las memorias en inglés YA y cuando se traduzcan lo actualicemos o preferís esperar a que se traduzcan oficialmente?

Aun así, hay algunas memorias de c.tag que han sido suprimidas de Initiates, por lo que os solicitamos a nuestros seguidores que las busquéis y nos digáis cuales son para poder traducirlas, ya que esas no se transladarán a nuestro idioma una vez se traduzca el portal.

Una respuesta a “Conoce las Lost Memories 1.0 (c.tag) de Initiates

  1. Enorme trabajo el que estáis haciendo. ENHORABUENA por este artículo y esta maravilla de web y gracias por compartirlo con nosotros. Sois unos crack!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s