Assassin’s Creed Recollection desaparece de la AppStore

Ubisoft Montreal se enorgullece de presentar Assassin’s Creed Recollection: un juego de mesa en tiempo real para dispositivos iOS que ofrece a los jugadores una nueva experiencia en el mundo de Assassin’s Creed. Tanto los fans de la franquicia como los nuevos jugadores competirán en batallas políticas en tiempo real con personajes y ubicaciones clave de los juegos de Assassin’s Creed. También podrán descubrir y coleccionar gran variedad de diseños creados para los diversos juegos de la franquicia.

Así comenzaba la descripción de esta aplicación de iOS que ayer mismo comprobamos que desapareció de la AppStore y ya no es posible descargarla.

Este juego tuvo mucho auge en sus primeros meses de vida entre muchos usuarios de iOS. Tuvo su propia página de Facbook y hasta se creó un foro de fans dedicado a él: http://acreedrecollection.proboards.com

En un inicio el juego tenía cartas de Assassin’s Creed 2 y Brotherhood, pero más adelante se lanzó una expansión con cartas de Revelations y se prometió otra de cartas de Assassin’s Creed 3.

Esta última expansión nunca salió a la luz, ya que el juego empezó a entrar en decadencia. Os preguntaréis por qué, el inicio de esta decadencia fue la actualización 2.15, como os contamos en esta noticia.

Los cambios en algunas cartas llevaron a los usuarios a suprimir el juego, ya que cartas por las que habían pagado miles de créditos de Animus (dinero del juego) pasaron a ser inútiles, muchos otros se mantuvieron y aceptaron el cambio, intentando creer que aun merecía la pena jugar y esperar que las nuevas cartas que sacaran restablecieran parte de la diversión perdida.

Pero se equivocaron, nunca se volvió a ver una nueva expansión de cartas y en septiembre de 2012 tuvo lugar su última actualización.

¡¡Siempre recordaremos este juego con cariño como recordamos a Project Legacy!!

Recordad que en nuestra sección encontraréis toda la información, el análisis, la historia que contaba el juego, algunas secuencias de muestra y muy pronto todas las cartas del juego de Assassin’s Creed Recollection.

Recollection

3 Respuestas a “Assassin’s Creed Recollection desaparece de la AppStore

  1. Mierda…….. porque lo quitaron:(

  2. Pero todo se puede solucionar con una buena actualización del juego y agregando nuevas habilidades a las cartas, este era un juego muy bueno, de mis favoritos, ojalá retomen este juego y lo regresen al appstore, de donde nunca debió haber sido eliminado, estoy seguro que los seguidores de esta saga de assassins creed seguiremos jugando, no era necesario eliminarlo, mas bien era hacer nuevas cartas con nuevas habilidades y dejar las que ya estaban, con eso era suficiente.

  3. Es triste, jamas lo regresaron, ahora no encuentro con quien jugarlo T-T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s