Libros de Arte de Assassin’s Creed en Español ¡Ya a la venta!

Hoy mismo salen a la venta dos libros de arte de Assassin’s Creed gracias a la editorial La Esfera de los Libros.

El año pasado, Ubishop puso a la venta The Art of Assassin’s Creed III editado por Titan Book en el idioma de Shakespeare. La Esfera de los Libros se ha lanzado a publicar libros sobre videojuegos, ya que actualmente el éxito de estos es mayor de lo que cabría esperar.

A partir de hoy podremos adquirir estos libros de arte de la saga Assassin’s Creed:

Ampliar portada

El arte de Assassin’s Creed IV: Black flag
Paul Davies

«La historia es nuestro parque de juegos»

El Arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag es la muestra definitiva del mundo de Edward Kenway. Bocetos, artes conceptuales, comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras, todo ello retrata vívidamente uno de los periodos más exóticos y emocionantes de la historia: la edad de oro de la piratería.

El Caribe de principios del siglo XVIII recreado de manera increíblemente detallada, desde los famosos callejones de la Habana y Nassau, habitados por bucaneros y criminales, hasta los barcos naufragados que, infestados de tiburones, aguardan bajo las olas.

Ampliar portada

El arte de Assassin’s Creed III
Andy McVittie

El arte de Assassin’s Creed III es una extraordinaria colección ilustrada del estudio de Ubisoft. Bocetos, artes conceptuales y comentarios del proceso creativo por parte del equipo de ilustradores revelan el viaje de Connor desde las caóticas calles de la ciudad hasta los sangrientos campos de batalla en el hostil paisaje americano y más allá.

De las legendarias batallas de Lexington y Concord y las atestadas calles de Boston y Nueva York, hasta las inhóspitas montañas nevadas de los Apalaches, El arte de Assassin’s Creed III es un testimonio visual del impresionante y extraordinario arte que subyace a este innovador juego.


Recordad que además de estos libros, La Esfera de los Libros también edita las novelas de Assassin’s Creed de Oliver Bowden, incluida la última Assassin’s Creed IV: Black Flag que saldrá a principios del próximo año 2014.

2 Respuestas a “Libros de Arte de Assassin’s Creed en Español ¡Ya a la venta!

  1. Espero que se hagan con las licencias de las enciclopedias y otras ediciones en papel y que todo contenido que salga de AC sea traducido a nuestro idioma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s