Un agente doble ha entrado en Ubi Workshop

Como muchos conoceréis, Ubiworkshop es la filial de Ubisoft encargada de la creación de artbooks, comics, cortometrajes, artículos de ropa y ediciones limitadas de artworks con la ayuda de los mejores creadores y artistas. Es responsable de la elaboración de historias inspiradas en los universos de los juegos lanzados por Ubisoft y se encuentra en el estudio de Ubisoft Montreal (Canadá).

Hace unos meses cerramos un acuerdo de promoción con ellos.

Ahora, llega a nuestros oídos que una espía profesional, contratada por una empresa de la que no podemos decir el nombre, se ha infiltrado en Ubiworkshop, para desvelarnos todos los secretos de esta Factoría de productos de Assassin’s Creed (entre otras sagas de Ubisoft).

Sophie nos desvelará secretos todos los meses que iremos descubriendo según nos los mande, si queréis que haga algún trabajo para nosotros, sólo hacednoslo saber y nosotros le haremos llegar vuestra petición.

Como una espía profesional me he infiltrado en Ubiworkshop desde hace unos pocos meses. Conocida como Sophie, he sido contratada como Community Developer en Ubiworkshop pero la realidad es que soy una experta entrenada: un agente doble. Todavía soy una recluta, recién graduada por la Agencia Internacional de Inteligencia, pero ya he completado múltiples misiones satisfactoriamente. Una agencia internacional de inteligencia, de la que no puedo revelar el nombre, me ha reclutado para localizar todos los secretos relativos a la Factoría (The Workshop). Tras unos meses de espionaje, muchas cámaras escondidas e incontables micrófonos, estoy 100% operativa. Me he ganado fácilmente la confianza de mis “colegas” y ahora ¡soy parte del equipo! Están finalmente preparados para revelar, quieran o no, toda la información que han estado manteniendo completamente en secreto… hasta ahora.

Cada mes, os daré informes de mis descubrimientos. ¿Os gustaría darme alguna misión específica? ¿Necesitáis saber algo? ¡Hacedme saber qué! ¡Será un placer ser vuestros ojos y oídos tras los muros! Espero que lo apreciaréis.

Sophie
sophie@ubiworkshop.com
Ubi Workshop

Una respuesta a “Un agente doble ha entrado en Ubi Workshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s