Impresiones del E3 (3ªParte)

Para terminar con nuestro análisis de lo acontecido en el pasado E3 2013 entre el 10 y el 14 de Junio, os mostramos las distintas declaraciones que han hecho varios miembros del equipo de Ubisoft sobre Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassin’s Creed 4: Black Flag tendrá 3 grandes ciudades, 50 localizaciones y 75 islas

3DJuegos entrevistó al Director del Juego Ashraf Ismail:

“El mundo abierto que hemos creado es masivo. Más de 50 localizaciones y 3 grandes núcleos urbanos”, declaró Ashraf Ismail. “A parte tenemos islas inexploradas, del orden de 75. El mundo está rebosante de contenidos”.

“Lo que ofrecemos es algo que no se ha hecho antes en ningún juego con una economía compartida. Tenemos ciudades, pero también tenemos cuevas, ruinas, fuertes, plantaciones, entornos bajo el agua… Es un mundo realmente masivo, con cantidad de contenidos que el jugador puede descubrir”, aseguró.

Hay tres Assassin’s Creed en desarrollo

El presidente de UbiSoft, Yves Guillemot, ha declarado en Kotaku que la compañía francesa se encuentra actualmente desarrollando tres títulos de Assassin’s Creed. Guillemot afirma, además, estar seguro de que no desgastarán la saga sacando un título cada año.

“Nos aseguramos de que los equipos que crean las diferentes entregas tengan el tiempo suficiente – dos, tres años – para que puedan tomar riesgos y cambiar el concepto lo suficiente para que este resulte atractivo y fresco.” […] “Nuestro trabajo consiste en asegurarnos que los equipos tienen el suficiente poder, energía y tiempo para tomar las medidas necesarias para crear un juego de calidad”.

¿Prepara Ubisoft una franquicia con ‘Assassin’s Creed’ y ‘Watch Dogs’?

El director de la cuarta entrega del videojuego, ‘Black Flag’, confirma que las aventuras de Desmond Miles y Aiden Pearce transcurren en el mismo universo.

“No quiero arruinarle la sorpresa a la gente. No quiero desvelar demasiado”, ha explicado a ElderGeek. “Pero diré que, para los que aman y jueguen a ambos juegos, habrá algunos ‘Easter eggs’ difíciles de encontrar. Pero cuando los encuentres, te resultarán alucinantes”.

La campaña tendrá multijugador opcional

La campaña de Assassin’s Creed 4 tendrá sutiles secciones con multijugador opcional. Cuando encarnes al empleado de Abstergo que revivirá las aventuras de Edward Kenway, otros jugadores podrán influenciar el transcurso de la partida de una forma todavía por concretar. “Podrás interactuar entre ellos y sacar partido de ello”, ha explicado el director del juego, Ashraf Ismail.

“Queremos que sientas que son tus compañeros de trabajo. El resto de jugadores de Assassin’s Creed 4 serán analistas e investigadores. Cuando encuentren material interesante, podrán compartirlo contigo. Cuando hagan investigaciones, o cuando investigues, podréis compartir esa información y conseguir una bonificación”.

Tu papel como Templario en la campaña

Te encarnarás a ti mismo como trabajador de Abstergo, por eso la acción transcurrirá en primera persona. Tu misión será probar una nueva tecnología del Animus que te permite explorar una historia genética ajena a la tuya. Es una premisa similar a Assassin’s Creed 3: Liberation.

“El ambiente de estas secuencias será una gran sorpresa para la gente”, ha explicado Ubisoft. “Estamos avanzando la trama de la guerra Asesinos / Templarios tanto en la actualidad como en el pasado. La razón por la que estás investigando a Edward Kenway se debe a que hizo algo especial en el pasado, algo muy concreto. Los fans que se saben los detalles complejos de la historia sabrán cuál es el propósito”.

Assassin’s Creed IV: Black Flag no tendrá batallas navales online

rbvbkai

Las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag no tendrá modalidad multijugador, según ha desvelado Ashraf Ismail, director creativo, a GameSpot.

“No vamos a tener el multijugador naval, por desgracia,” ha dicho Ismail. “Es algo que probamos al principio, pero sentimos que no podemos alcanzar un buen nivel para esta entrega.”

Una respuesta a “Impresiones del E3 (3ªParte)

  1. Me alegro que hayan apostado por un mundo abierto al igual que su predecesor. Voy a disfrutar con las vistas de los paisajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s