Impresiones del E3 (1ª Parte)

El E3 ha terminado, y aunque no ha habido muchas novedades sobre Assassin’s Creed 4: Black Flag con respecto a la pasada edición con su antecesor, sí podemos decir que se han desvelado bastantes cosas.

Comenzando con las conferencias de prensa, en la de Ubisoft se presentaron dos trailers, uno CGI y otro gameplay.

En el trailer CGI podemos observar cómo lucha Edward Kenway y su tripulación tanto en tierra como en mar, pero lo más extraño es el objeto que coge el Asesino Pirata del Capitán asesinado.

¿Un nuevo Fragmento del Edén?¿El ADN de Eva? De momento estas dos hipótesis son las más aceptadas en la red. ¿Tú que opinas? Danos tu opinión en nuestras redes sociales

También se observa a los perseguidores de Kenway, en el Barco Delicia, ¿quiénes serán? ¿Templarios?

El trailer gameplay nos muestra imágenes variadas de cómo lucirá el juego.

Podemos observar que, gráficamente, no ha habido mucha mejora con respecto a su predecesor, lo que significa que las consolas de la actual generación ya están exprimidas casi al máximo, si se observa una estupenda mejora en la textura del agua, como se comprueba en esta imagen.

También aparecen más imágenes de Kenway buceando, nueva habilidad que ya inició Aveline en PSVita pero con muchas limitaciones.

Más tarde, en la conferencia de Sony, se presentó una Demo, que incluyó tanto tierra como mar.

La Demo comienza con Edward en un campamento pirata junto a Barbanegra. Se observan nuevos movimientos al mezclarse (típicos de lo que será su personalidad) como coquetear con mujeres o beber con otros.

Observamos a un Edward que se mueve muy similarmente a Connor en el sigilo y el parkour, el haberle añadido más pistolas le sacará de más un atolladero, el escenario parece bastante más cargado que en AC3, esperamos que no se sienta tan vacío como en su predecesor.

La batalla naval parece que apenas ha variado, observándose únicamente la adición de las cargas explosivas.

También, en esta conferencia, antes de la demo, se pudo apreciar que Assassin’s Creed: Initiates (actualmente en Alfa Cerrada) tendrá gran importancia en el desarrollo de la historia.

Durante el segundo día, llegaron las entrevistas de los medios más representativos. En la entrevista de GameTrailers se pudo ver algo más de un minuto de como se verá La Habana y en la de Machinima un0s segundos de unas ruinas precolombinas.

Observamos que la vida del personaje, variará con respecto a su predecesor y será más parecida a las entregas anteriores, que según se avance en la historia aumentará.

El mapa sí seguirá siendo igual que en la tercera entrega y por ahora vemos que como armas están los símbolos de las dobles espadas y las armas de fuego con cuatro posibles disparos.

Continuará… (Multijugador y declaraciones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s