McDevitt habla sobre los misterios del Sujeto 16

Darby McDevitt, guionista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha preguntado vía twitter qué misterios esperan los fans que sean resueltos en la próxima entrega de la franquicia.

Hasta tarde escribiendo, y me pregunto: ¿Cuál es el misterio sin resolver de AC que más problemas os ha dado?

“¿Dónde está la clave del vídeo de Adán y Eva?”, pregunta uno de sus seguidores. “El Sujeto 16 decía `El Sol… tu hijo…´”.

Recordemos estas palabras gracias a nuestros amigos de Assassin’s Creed Mania.

McDevitt salió al paso respondiendo a estas incógnitas diciendo que Assassin’s Creed 4 retomará cabos sueltos argumentales como los misteriosos mensajes del Sujeto 16. El problema es que es posible que las soluciones a los enigmas no agraden a los fans.

Esto se debe a un Tweet porsterior en el que dijo:

“Este tema nunca fue tan importante como los fans hicieron de él. Creo que la existencia de la Tiranía debería daros una pista del por qué”.

Tras lo que añadió a la respuesta de un fan: “Creo que estás intentando leer demasiado entre líneas. Quiero decir que la EXISTENCIA del DLC de AC3 debería darte una pista. Posibilidades. Posibles futuros. Normalmente nos referimos a estos mensajes como ´Cálculos´. Sujeto 16 veía demasiadas de estas cosas. Demasiadas. De ahí su locura”.

En otras palabras, lo que Clay vio sobre Desmond encontrando a “Eva” y su ADN, era un universo alternativo que ya no es relevante dentro de la saga. Muchos fans han interpretado estas palabras como “Nos inventamos los mensajes crípticos en La Hermandad porque quedaban bien, pero no sabemos su respuesta. Así que en AC 4 y en juegos venideros arreglaremos el asunto alegando que 16 no estaba bien de la cabeza y seguiremos adelante”.

Esto causó una decepción en algunos fans que respondieron cosas cómo:

“¿Estás bromeando? Esto suena horrible, un absoluto pretexto. Es decepcionante por decir lo menos”.

En los foros oficiales de Ubisoft están dando sus opiniones, ¿vosotros qué opináis?¿Assassin’s Creed 4 logrará cerrar con aciertos los cabos sueltos de Desmond, Abstergo, el Sujeto 16…?

3 Respuestas a “McDevitt habla sobre los misterios del Sujeto 16

  1. Assassin’s Creed… tú antes molabas.

  2. La verdad que ubisoft esta haciendo cualquier cosa, desde que despidieron a Patrice Desilets, ya no volvio a ser lo que era, sin el, la cosa va sin rumbo y pierde sustantibilidad con respecto a la entregas futuras de la saga… yo amo AC, pero me revienta los soberbios que son, es indignante como demuestran la soberbia delante de la gente… ya basta, respeten a los fans que siguen apoyando esta saga, todavia, sino, tarde o temprano se les va a venir la noche, y los de Ubisoft no van a saber que hacer…

  3. O_O!! Pero qué co*jo*nes????…. muy mal…. ¿ponen de escusa universos alternativos?? muy muy mal….como esto siga así, para mí, esta saga estará muerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s