Lorne Balfe no compondrá la BSO de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Nuestros compañeros de Assassin’s Creed – Chile nos hacen una revelación bastante interesante sobre la Banda Sonora del próximo Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Todas las entregas de Assassin’s Creed se destacan (entre tantas cosas), por sus Soundtracks, los cuales han estado bajo la mano de grandes artistas, como Jesper Kyd Lorne Balfe.
Este último, el encargado de cooperar con las producción del OST de Assassin’s Creed 1 y elaborar el OST de Assassin’s Creed 3, ha señalado que no será el encargado de la música para Assassin’s Creed 4 Black Flag.

El 26 de Marzo del reciente año, un fan de la saga pregunto. directamente por Twitter, a Lorne si trabajaría en el OST de AC4, a lo cual este le respondió:

Siento decir que yo no estoy trabajando en ese juego.

TwitterLorne

Lo que aun no se a confirmado, es si Balfe haya salido del proyecto Assassin’s Creed, ya que perfectamente podría trabajar en otras entregas o DLCs. Pero lo que realmente nos tiene intrigado es ¿Quien tendrá la gran misión de componer la música ambiental de Assassin’s Creed 4 Black Flag? ¿Volverá el maestro Jesper Kyd al equipo de UBISOFT?

Una respuesta a “Lorne Balfe no compondrá la BSO de Assassin’s Creed 4: Black Flag

  1. Oí hace tiempo acerca del tema, pero como no era oficial no le hice mucho caso, pero veo que al final los rumores son ciertos…. una pena, siempre se van los mejores.

    Pero donde se cierra una puerta, se abre otra, por lo que habrá alguien que ocupe ese digno lugar. Aunque el listón esta realmente alto. ¿por quién apostaríais vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s