Traducción de Assassin’s Creed: Initiates

Tras las respuestas recibidas en la encuesta, hemos decidido continuar con la traducción de Assassin’s Creed: Initiates.

El juego consistirá, al igual que antes, en que, de Lunes a Sábado, iremos publicando una Memoria Perdida al día correspondiente a una Secuencia Semanal, esta memoria estará oculta y tendrá una pregunta sobre una localización a la que hay que contestar.

¿Cómo se contestará? En nuestra página de Facebook publicaremos cada día la pregunta correspondiente a la memoria del día y debéis darle al botón Mensaje, y enviarnos un mensaje privado con la respuesta.

Todos los días, a las 23:00 hora española, revisaremos las respuestas, y si se ha llegado a 5 respuestas correctas, se desbloqueará la memoria.

En caso de no conseguir desbloquearse alguna Memoria Perdida de la Secuencia Semanal se mantendrá oculta hasta el Domingo cuando sedesbloquearán automáticamente las 6 Memorias de la Secuencia Semanal.

¡¡¡Esperamos que os guste este juego!!! Que nos hemos inventado para haceros partícipes de nuestra traducción de Assassin’s Creed: Initiates.

El próximo Lunes continuaremos con la secuencia que se quedó a medias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s