Detalles de las Ciudades de Assassin’s Creed 4: Black Flag

El director de Assassin’s Creed 4: Black FlagAshraf Ismail, ha concedido una entrevista a Examiner donde les ha desvelado algunas características de las Principales Ciudades que habrá en esta nueva entrega.

Como se observa en el mapa, éstas serán: La Habana, Kingston y Nassau

La Habana: Está llena edificios y monumentos. Las calles son estrechas y tendrás que tener muchos reflejos para correr por los tejados. Es preciosa y con un ambiente muy europeo. Esta ciudad fue inspirada en la Venecia de ‘ACII.

Kingston: Se une lo urbano y lo natural. Árboles y fauna se mezclan con edificios y calles. Es un ambiente denso donde estás cambiando de alturas constantemente mientas haces parkour. También hay una campiña con onduladas colinas y vistas increíbles. Esta es la ciudad más singular que hemos tenido en la franquicia Assassin’s Creed.

Nassau: El refugio de piratas. ¡Esta ciudad es caótica! Sus calles son a la vez amplias y estrechas. Desorganizada y orgánica. La ciudad está construida sobre laderas por lo que hay mucha variedad de alturas de edificios. Es una isla así que la ciudad está rodeada de hermosas playas, barcos hundidos y defensas de Hombre de Guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s