Assassin’s Creed Center cierra un acuerdo de promoción con Ubiworkshop

Assassin’s Creed Center ha cerrado un acuerdo de promoción con Ubiworkshop.

Ubiworkshop es la filial de Ubisoft encargada de la creación de artbooks, comics, cortometrajes, artículos de ropa y ediciones limitadas de artworks con la ayuda de los mejores creadores y artistas. Es responsable de la elaboración de historias inspiradas en los universos de los juegos lanzados por Ubisoft y se encuentra en el estudio de Ubisoft Montreal (Canadá).

Ante el relativo desconocimiento de estas excepcionales obras de arte en España, Ubiworkshop ha confiado en Assassin’s Creed Center para dar a conecer sus artículos en nuestro país. A cambio, la empresa proporcionará periódicamente varios artículos de su catálogo para sortearlos entre nuestros seguidores.

Para ello, se ha creado un banner para que podáis visitar su tienda, e iremos actualizando sus productos destacados sobre la Assassin’s Creed. Actualmente podéis ver en las columnas adyacentes la Enciclopedia 2.0, el Calendario Edición Coleccionista y la nueva camiseta de Assasin’s Creed 4: Black Flag; todos ellos inéditos en nuestro país e imposible de adquirir en tiendas españolas.

Según el número de visitas que reciba Ubiworkshop desde nuestra web, y las ventas que realice a través de la redirección de Assassin’s Creed Center, más artículos nos mandarán para poder sortearlos entre vosotros, así que ya sabéis. ¡Visitad y comprar en Ubiworkshop! Estos grandes productos deben llegar a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s