Comienzan los RUMORES sobre Assassin’s Creed 4

Menos de una semana después de que Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft, anunciara durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que ya se está trabajando en un nuevo Assassin’s Creed, comienzan a surgir rumores.

En el foro de Reddit un usuario apuntan a que la próxima entrega estará basada en Piratas y tendrá el sobrenombre de Black Flags.

“Estaba en un vuelo en que la señora en la fila de delante de mi estaba trabajando en una presentación en Power Point sobre las estrategias de marketing de varios títulos de juegos. Y uno que destacaba como más fuerte era Assassin´s Creed IV: Black Flags, con un objetivo de temporada de publicación para las vacaciones de 2013 de acuerdo a su presentación. Desafortunadamente, no tomé ninguna foto, solo quería compartirlo con los fans de Assassin´s Creed y dar pistas a los que están tratando de averiguar la trama del nuevo juego”.

Pero el rumor no acaba aquí, otro usuario contesta lo siguiente: “Mientras estaba sentado en un café de San Francisco, escuché a dos diseñadores de publicidad que discutían sobre un DLC de Assassin´s Creed III llamado Black Flags, que se centraría más profundamente en el combate naval. En el anuncio se veía a un almirante de la Marina Real Británica tratando de apresar a Connor en alta mar mientras suena una canción de Johnny Cash. El DLC saldría en seis meses y todavía está en fase preliminar pero parecer ser un proyecto definitivo en el que Ubisoft está trabajando“.

Como vemos comienza la temporada de rumores sobre Assassin’s Creed, por lo que tendremos de tener cuidado al leer, para saber qué puede llegar a ser verdad y qué no.

¿Vosotros qué opináis respecto a esto?¿Os creéis que será AC4, sólo un DLC o nada de las dos cosas?

Una respuesta a “Comienzan los RUMORES sobre Assassin’s Creed 4

  1. Que interesante aporto Gracias : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s